Página Interna para Organizaciones

CONSULTA INFORMACION DE TALLERES

En esta página iremos poniendo enlaces y preguntas frecuentes, pero lo más importante es poderte brindar todo el soporte y acompañamiento para que tu procuración de fondos sea un éxito.

Te compartimos esta guía para que invites a cualquier “influencer” a realizar una actividad el día 24, “el chiste” es que durante ella invite a donar a tu Organización:

INVITACION INFLUENCERS PARA EL DIA 24

En este vídeo explicamos la iniciativa y el modelo de la Carrera Virtual

VIDEO EXPLICACION INICIATIVA CARRERA VIRTUAL

En el sitio oficial http://carreravirtual.org/ se invita al público a inscribirse en la Carrera Virtual sin Costo. Los participantes al registrase reciben una serie de correos electronicos invitandolos a donar y/o a procurar fondos para cualquiera de las Organizacioens participantes y una serie de rutinas de actividades físicas para participar en la actividad del día 24 de mayo.

Materiales para Organizaciones Registradas en la Carrera Virtual:
Puedes dar clic aquí para acceder a las carpetas de materiales que son sólo para las Organizaciones. En ella encontrarás inforgrafías y guías que podrán apoyarte además de lo establecido aquí.

La Campaña tendría una duración hasta el 31 de Mayo, siendo el 24 el día de la Carrera.
De esta manera, la comunicación será:
De ahora al 24 de Mayo -> Invitar a participar, donar y procurar fondos.
– 24 de mayo -> Hoy es el día de la Carrera VIrtual, dona ahora.
– 24 al 31 de Mayo -> Aún puedes participar donando y ayudando a procurar fondos

Te compartimos en este enlace la Guía de Comunicación
En este enlace puedes ver y descargar el Comunicado de Prensa el cual, podrás incluir tu logotipo e información de tu Organización. La idea, es que le lleguemos a más medios de comunicación entre todos.
Aquí una guía sobre el lanzamiento de la Carrera y la Comunicación que puedes empezar ya en tus redes sociales.

Vías de Comunicación con Nosotros y Soporte:
Soporte: En esta página puedes acceder en la parte inferior derecha a un chat de soporte. 

Comunicación: En este enlace, desde tu celular, podrás entrar al Grupo de Whatsapp creado para mantener comunicación de parte de nosotros sólo para organizaciones inscritas (favor de no compartir con los Procuradores de Fondos): https://chat.whatsapp.com/Lb4ux9kZZmGGOj91N5pGGx
De igual manera, te estaremos enviando correos electronicos con información importante al Correo proporcionado en el Formulario de Registro de la Convocatoria. Llenando este Formulario, podrás incluir a otras personas de tu Organización. Favor de NO registrar Procuradores de Fondos, pues la comunicación con ellos debe de ser a través de las Organizaciones participantes.

Recomendaciones Iniciales:
1. El modelo es “exponencial” como se explica aquí
2. Arma tu equipo de procuración de fondos
3. Acompañalos durante la campaña

Difunde mucho la Carrera VIrtual, brindará soporte a la Campaña de Procuración de Fondos el hecho de que mucha gente se entere y se registre.

Plataforma de Procuración
Para fines prácticos, cuando hablamos de “equipos” nos referimos a las Organizaciones participantes.

Entra al sitio Web: https://carreravirtual.recaudia.com/ayudadesdecasa/2020
– En esta página de inicio se encuentra el “Top 10 de participantes” que representa a los “equipos” (Organizaciones) que van a la cabeza en la procuración.
– El monto total que se refleja en la parte superior que indica “Recaudado por todas las Organizaciones”, es el monto que todos los “equipos” (Organizaciones) llevamos recaudadas en total.

ENCONTRAR A MI ORGANIZACIÓN
– En la parte superior derecha del sitio se puede leer ORGANIZACIONES / PARTICIPA. Al dar clic en “ORGANIZACIONES” se desplegará el menú de todas las asociaciones participantes: https://carreravirtual.recaudia.com/ayudadesdecasa/2020/participants
– Para obtener el link de perfil de “equipo”, cada Organización deberá y puede buscar su equipo, dar clic en el logotipo  y una vez cargada la siguiente página, puede copiar la url de la barra de dirección.
• En el perfil de “equipo” encontraremos el mensaje de cada Organización que fue puesto en el formulario de la convocatoria. La cifra recaudada, el número de donantes y en la parte inferior a los recaudadores que conforman el equipo.

¿Cómo deben inscribirse mis procuradores de fondos?
Toda persona que quiera convertirse en procuradores de fondos deberá crear un perfil de corredor de la siguiente manera:
– Entrar la sección ¡PARTICIPA! https://carreravirtual.recaudia.com/ayudadesdecasa/2020/pages/join-up
• El Procurador de Fondos deberá llenar los datos correspondientes y subir las imágenes que acompañarán a su perfil, no son obligatorias, pero sí recomendadas y deberán de cumplir con las características mencioandas.
Indispensable: Antes de finalizar el registro se le pedirá al recaudador que elija el “Equipo” (Organización) para la que procurará donativos, se despliega un menú de opciones y podrá encontrar en el listado a la Organización.
– Una vez finalizado, señalar la casilla de “No soy un robot” y dar clic en el botón CREAR
– Podrá compartir su enlace en Facebook, Twitter y Whatsapp con los botones que lo indican.
– Para obtener el link de cada procurador puedes ingresar al perfil de “equipo ” dar clic en su tarjeta o perfil de procurador y copiar la url de la barra de direcciones o usar los íconos de compartir en redes sociales.

Puedes consultar esta infografía.

Los donativos se realizan vía tarjeta de crédito o paypal. Los donantes tienen la opción (al momento de realizar su donativo) de solicitar su recibo deducible, mismo que se extiende de manera automática de parte de Iluminemos de Azul, como fue indicado en las Bases de la Convocatoria.