BIENVENIDO

¡Gracias por estar aquí!

Después de correr Chicago me uní al 21 Challenge de #UnDíaParaDar para recaudar fondos a favor de 10 organizaciones que trabajan a favor de la inclusión, educación, alimentación y rehabilitación de personas con discapacidad, en situación de pobreza, vulnerabilidad y adultos mayores.

Estas 10 organizaciones benefician juntos a más de 70,000 personas en nuestro país. Te quiero invitar a mi equipo, a que participes conmigo en esta iniciativa y entre tu y yo, logremos ayudarlos en su misión. Todos lo que juntos logremos, será repartido en partes iguales a cada organización. Si no puedes participar en mi equipo, ¡te invito a donar lo que puedas!

¡Súmate!

¡DONA!

Da clic aquí para realizar tu donativo.

DONAR

¡SE PARTE DE MI EQUIPO!

Ayúdemos juntos a 10 fundaciones.

¡PARTICIPA!

Una Iniciativa de Fundraising para Organizaciones en #UnDiaParaDar

Durante 21 días, 10 fundaciones estamos participando en esta iniciativa para procurar fondos que impulsen nuestra misión.

Con un modelo “Persona a Persona”, somos más de 60 promotores sumados en esta iniciativa para impulsar nuestro trabajo en diferentes causas ayudando a más de 70,000 personas. 

SOPITAS se ha sumado con nosotros en esta iniciativa y queremos invitarte a ti tambien a participar o a realizar un donativo.

¡Súmate a #UnDiaParaDar!

¡DONA!

El Movimiento Global de Generosidad

#UnDíaParaDar

Empezó como una idea simple: un día para dar a una causa que nos interesa o la comunidad donde vivimos. Hoy en día, #UnDíaParaDar, también conocido como #GivingTuesday, se ha convertido en un movimiento global con actividades en más de 75 países. Trabajamos durante todo el año para inspirar a millones de personas a dar, colaborar y celebrar el poder de la generosidad.

En el fondo está la creencia que cada acto de generosidad cuenta y que todas las personas tenemos algo que podemos dar.

¡Súmate a #UnDiaParaDar!

CONOCE MAS