Preguntas Frecuentes

#AyudaDesdeCasa

Puedes registrarte para participar en las actividades, donar y/o recaudar fondos a favor de la causa u organización con la que simpatices. Y por favor ¡comparte la información con tus amigos! entre más seamos, mejor.

La contingencia por Covid ha afectado económicamente a toda la sociedad y ha presentado un gran reto para las organizaciones sociales que han dejado de realizar las actividades que les permiten generar los recursos para continuar trabajando para combatir las problemáticas sociales. ante esta situación buscamos una manera de ayudar a las organizaciones a conseguir donativos para apoyarlos en la continuidad de su trabajo.

Es una iniciativa para inspirar a la sociedad a actuar y activarse a favor de las organizaciones de la sociedad civil.

Puedes visitar la plataforma de procuración de fondos en la sección de “Organizaciones” y podrás ver todas las Organizaciones que están participando, en este enlace.

No, cada Organización está haciendo su mejor esfuerzo para obtener recursos que les permitan operar durante las circunstancias que estamos viviendo debido a la Contingencia Sanitaria provocada por el COVID19.

¡Nos encantaría! podemos darte muchas ideas, desde difundir la carrera virtual, promoviendo la participación de tus colaboradores y donando. Envíanos un correo a carreravirtual@ayudadesdecasa.org y con muchísimo gusto lo revisaremos o puedes llenar el formulario en la sección de Aliados.

Nosotros facilitamos la herramienta de procuración de fondos y organizamos esta iniciativa. Cada organización será responsable del uso de los recursos obtenidos. Te invitamos a que dones a la causa u organización que tu quieras y confíes en ella.

Si, al momento de hacerlo en la plataforma de recaudación, te pedirá tus datos fiscales y en automatico lo recibirás en el correo electrónico proporcionado.

¿Por? Tu transacción es 100% segura, y le estarás donando a la Organización que tu elijas.

No es una competencia. Es una invitación a ser un atleta con causa a favor de las Organizaciones que participan, sus causas, colaboradores y beneficiarios. Ganamos todos. Pero, el día 24 por la noche, recibirás una medalla virtual de participación y si donas, te echaremos más porras y estaremos muy agradecidos, pues con tu ayuda estarás ayudando a la Organización de tu elección.

Cualquier persona puede ayudar. Cada peso aporta y creemos que juntos, con el apoyo de todos, sumando voluntades, podremos llegar más lejos y sobre todo. No hay acción pequeña cuando se trata de ayudar a quienes ayudan.

Con cargo a tu tarjeta de crédito, débito o paypal.

¡UPS! Eso sí es una mala noticia. Lo más seguro es que tu banco la haya rechazado. Te pedimos por favor volverlo a intentar y si tienes alguna otra tarjeta de crédito bancaria o paypal, mejor. Tambien podemos ayudarte en la página de donativos, mediante el chat que acabamos de poner para ayudarte a que nos ayudes.

Sería interesante publicarlo aquí, y sin duda nuestros padres están muy orgullosos de nosotros, pero no es lo importante. Leyendo esto, cumplimos parte de nuestros objetivos qué es promover la participación de todos. Pero, ya que estas interesado en saberlo, es una iniciativa de RECAUDIA, empresa social con amplia experiencia en medios digitales, el equipo de Iluminemos de Azul, organización sin fines de lucro que trabaja por y para las personas con autismo en nuestro país en alianza con #UnDiaParaDarAHORA

Simplemente registrate, si quieres donar lo puedes hacer y mejor aún, participa como procurador de fondos. 

Idealmente sí, pero sé realista y mantén la motivación constantemente. Es mejor poner una meta y un compromiso, si lo logras, te sentirás muy bien en lo personal. Si no lo logras, no pasa nada, nosotros y muchas familias estarán muy agradecidas contigo. 

  • Entra aquí
  • Regístrate llenando todos los datos que se te piden.
  • Sube tus fotografías que serán parte de tu perfil de procurador de fondos. 
  • Elige a la Organización que ayudarás.
  • ¡LISTO! obtén tu enlace, y compártelo por todos los medios que puedas. 
  • Cuenta tu historia, platica por qué lo haces, ¿qué te mueve?, ¿qué te inspira a hacerlo?
  • Ofrece tus kilómetros para la causa, ponles un precio. 
  • Invita a tu empresa a empatar o multiplicar el donativo de lo que tú logres de donativos.
  • Algunas ideas para procurar fondos:
    • Invita a tus amigos a igualar tus $500 pesos de donativo inicial.
    • Dile a tu jefe de trabajo que done $500 pesos.
    • Dile a dos amigos de tu trabajo a que donen $500 pesos cada uno.
    • Dile a dos amigos que tu hayas ayudado o donado.