21kChallenge #UnDíaParaDar

Un medio maratón virtual de procuración de fondos
del 11 de noviembre al 1 de diciembre

¡Conferencia para TODO TU EQUIPO!

CONFERENCIA ESPECIAL – Jueves 19, 11 am (CDMX)

los 5 atajos para atrapar los objetivos de procuración de fondos

REGISTROBIO SILIVIA

TALLERES Y MATERIALES

Aquí tendrás acceso a las grabaciones de los talleres para que los compartas con tu equipo así como materiales que pueden servírte.

DESCARGA EL ARCHIVO PARA ARMAR TU EQUIPOCONOCE LA PLATAFORMA DE PROCURACIONLOGOTIPOS E IMAGENES #21kChallengeDESCRIPCION 21KCHALLENGEVISITA EL SITIO DE #UNDIAPARADARGUIA DE APOYO PARA PROCURADORES¿COMO DONAR?COMO DAR DE ALTA PROCURADOR
TALLER

Presentación General del Modelo y Cómo reclutar procuradores Procuración P2P

VER GRABACIONVER PRESENTACION
TALLER

Uso de la Plataforma y repaso del modelo

VER GRABACION
TALLER

Lunes 9 de noviembre 5:00 pm
Storytelling para organizaciones

VER GRABACIONVER PRESENTACION
TALLER

Martes 10 de noviembre 5:00 PM
Uso de redes sociales e influencers

Página Interna para Organizaciones

En esta página iremos poniendo enlaces y preguntas frecuentes, pero lo más importante es poderte brindar todo el soporte y acompañamiento para que tu procuración de fondos sea un éxito.

Podrás acceder a un chat de soporte en este sitio en muy breve

Vías de Comunicación con Nosotros y Soporte:
Soporte: En esta página puedes acceder en la parte inferior derecha a un chat de soporte.
Comunicación: En este enlace, desde tu celular, podrás entrar al Grupo de Whatsapp creado para mantener comunicación de parte de nosotros sólo para organizaciones inscritas (favor de no compartir con los Procuradores de Fondos): 

De igual manera, te estaremos enviando correos electronicos con información importante al Correo proporcionado en el Formulario de Registro de la Convocatoria.
Llenando este Formulario, podrás incluir a otras personas de tu Organización. Favor de NO registrar Procuradores de Fondos, pues la comunicación con ellos debe de ser a través de las Organizaciones participantes.

Plataforma de Procuración
Para fines prácticos, cuando hablamos de “equipos” nos referimos a las Organizaciones participantes.
Entra al sitio Web: https://carreravirtual.recaudia.com/ayudadesdecasa/21k_challenge
– En esta página de inicio se encuentra el “Top 10 de participantes” que representa a los “equipos” (Organizaciones) que van a la cabeza en la procuración.
– El monto total que se refleja en la parte superior que indica “Recaudado por todas las Organizaciones”, es el monto que todos los “equipos” (Organizaciones) llevamos recaudadas en total.

¿Cómo deben inscribirse mis procuradores de fondos?
Toda persona que quiera convertirse en procuradores de fondos deberá crear un perfil de corredor de la siguiente manera:
– Entrar la sección ¡PARTICIPA! ENLACE
• El Procurador de Fondos deberá llenar los datos correspondientes y subir las imágenes que acompañarán a su perfil, no son obligatorias, pero sí recomendadas y deberán de cumplir con las características mencioandas.

• Indispensable: Antes de finalizar el registro se le pedirá al recaudador que elija el “Equipo” (Organización) para la que procurará donativos, se despliega un menú de opciones y podrá encontrar en el listado a la Organización.
– Una vez finalizado, señalar la casilla de “No soy un robot” y dar clic en el botón CREAR
– Podrá compartir su enlace en Facebook, Twitter y Whatsapp con los botones que lo indican.
– Para obtener el link de cada procurador puedes ingresar al perfil de “equipo ” dar clic en su tarjeta o perfil de procurador y copiar la url de la barra de direcciones o usar los íconos de compartir en redes sociales.

Los donativos se realizan vía tarjeta de crédito o paypal. Los donantes tienen la opción (al momento de realizar su donativo) de solicitar su recibo deducible, mismo que se extiende de manera automática de parte de Iluminemos de Azul, como fue indicado en las Bases de la Convocatoria.