¡Bienvenido! 

¡Gracias por estar aquí, te pedimos 3 minutos para que leas esto!

Te necesitamos

Estamos participando en la Campaña Financiera de Iluminemos de Azul y si estas viendo esto, es por que eres importante para nosotros y queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo. Es una campaña de procuración de fondos digital con un modelo Persona a Persona, Exponencial y con una metodología exitosa.

Sabemos que será un reto!

Queremos construir una base sólida, permanente y predecible de donantes individuales, y de esta forma contar con un presupuesto estable para Iluminemos de Azul, A.C.

¿Por qué lo estamos haciendo?

Por qué podemos trabajar juntos en hacer un gran esfuerzo en conjunto y pasarla bien en el intento, y en la realidad… para poder brindar Apoyo a más Familias de personas con Autismo y escalar el impacto que esta fundación ha logrado en tan sólo 6 años.

¿Qué necesitamos de ti?

Tus ganas de actuar para que este mundo sea un poquito mejor para todos. Tu compromiso para ser parte de mi equipo. Tu disposición para dedicar parte de tu tiempo a ayudar. Tu energía para contagiar a quienes están a tu alrededor para que realicen donativos a Iluminemos de Azul.
Necesitamos de ti 5 semanas a partir del martes 15 de junio.

Nos reuniremos los martes a las 9:00 am, en donde daremos seguimiento a la campaña, mantendremos la motivación, conoceremos más del trabajo de Iluminemos de Azul, y además, habra pláticas interesantísimas. Creeme, valdra la pena.

En resumen, necesitamos de ti para que:

Nos ayudes a conseguir donantes (te diremos como)
Nos acompañes en las sesiones virtuales

Sesiones VIrtuales (9:00 am CDMX):
15 de junio
22 de junio
29 de junio
6 de julio
13 de julio

¿No puedes conectarte a las sesiones?
No pasa nada, te compartiremos la grabación y daremos todos los materiales que necesites. Pero si te pediremos nos ayudes a conseguir donantes mensuales.

¡Obvio le Entro con Ustedes!

REGISTRATE EN NUESTRO EQUIPO

Revisa las instrucciones para darte de alta como embajador de nuestro equipo. No olvides seleccionar el equipo “Los Gaya″.

– Manuel y Gerardo Gaya – 

Solo quiero donar

GERARDOMANUEL

Iluminemos de Azul, A.C.

Somos una organización sin fines de lucro fundada en el 2015. Realizamos diferentes acciones y actividades que brindan apoyo a las familias y personas con autismo, concientizamos a la sociedad e impulsamos programas y políticas públicas colaborando con diversos grupos de interés. Esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias, enfocándonos en construir un entorno incluyente en todos los sentidos.

¿Para qué la estamos haciendo?

Usarlos responsablemente y total transparencia para cumplir nuestra misión. Fortaleceremos nuestro programa de apoyo a familias para realizar acompañamiento Informativo y de orientación a familias; impulsaremos la operación de la Línea Azul, servicio de apoyo emocional telefónico; creceremos el impacto de nuestro Grupo de Apoyo “De Padres para Padres” y tendremos los recursos necesarios para crear el Directorio Nacional de Prestadores de Servicios.

¿Qué haremos con los recursos?

La pandemia ha representado un gran cambio en la operación de Iluminemos de Azul. La realización de campañas nos ha representado el triple de esfuerzo con un menor ingreso y aún tenemos mucho que hacer. Contar con una base sólida de donantes recurrentes como resultado de la campaña, nos ayudará a fortalecer los cimientos para seguir ayudando a miles de personas.

¡Contamos Contigo!

Si necesitas cualquier cosa, por favor avísame. 

REGISTRATE EN NUESTRO EQUIPO